Re-Homologación

Reuniones Informativas

Comunicar a las partes interesadas sobre la actualización de estándares y Re-Homologación del Sistema CERTFOR/PEFC, es fundamental para la efectividad del proceso mismo. A continuación informamos sobre las reuniones ya realizadas, las cuales continuarán hasta que inicie la Consulta Pública.

Si alguna persona natural u organización desea participar de las reuniones informativas, por favor envíenos su solicitud a través del espacio de sugerencias. Recuerde que la información sobre la actualización de estándares y Re-homologación del Sistema CERTFOR/PEFC es abierto a todo el público interesado.


 

EXPERTO EN RELACIONES DE EMPRESA Y COMUNIDADES VISITA CERTFOR.

El viaje del profesor Bruce Shindler de la Universidad de Oregón se realizó en 2014 con el propósito de conocer el proceso de Re-Homologación, las iniciativas de desarrollo social de las empresas forestales certificadas y aconsejar sobre la metodología de Consulta PúblicaAmpliar noticia aquí.

 

 

CERTFOR TRANSMITE EL PROCESO DE RE-HOMOLOGACIÓN A COMUNIDADES INDÍGENAS

La información del proceso se ha socializado con las comunidades Mapuche vinculadas a la Asociación Nacional de Comunidades Agrícolas e Indígenas (LEFTRARU). Estas reuniones se han llevado a cabo a través de MUCECH. Ampliar noticia aquí.

 

 

 

CERTFOR INFORMA A TRABAJADORES FORESTALES EL PROCESO DE
RE-HOMOLOGACIÓN

La Confederación Nacional de Trabajadores Forestales (CTF) recibió la visita de CERFOR con el propósito de presentar el proceso de Re-homologación del Sistema y la participación de la CTF en dicho proceso. Ampliar noticia aquí.