Noticias

TALLER INFORMATIVO SANTIAGO

 

Para el próximo 19 de junio se convoca a las empresas certificadas a un taller informativo y de capacitación gratuita donde se tratarán los siguientes temas.

 

  • Uso del Logo PEFC – Especificaciones técnicas, usos y generador virtual.
  • Actividades de promoción
  • Jornada de preguntas técnicas y resolución de inquietudes.

 

La cita tendrá lugar en el Hotel NH de Providencia, en horario de 15:00 a 18:00 horas, y busca brindar claridad sobre los usos del logo PEFC y sacar provecho al generador de logos y etiquetas. Además, se busca hacer partícipe a las empresas en actividades de promoción en las que trabaja PEFC Chile.

 

Finalmente, se brindará un espacio para atender las principales inquietudes de aplicación técnica de Estándar CERTFOR de Cadena de Custodia de Productos Forestales, contando con la presencia de los profesionales del área técnica. Para esta sección se solicita a los interesados venir preparados con preguntas específicas para resolver.

 

Esta capacitación no tiene costo y está dirigida a quienes están a cargo de la cadena de custodia en las empresas, directores del departamento de pre-prensa y ejecutivos comerciales, quienes tendrán la oportunidad de comprender los alcances en el uso del logo PEFC, comunicar mejor su certificación y resolver inquietudes particulares.

 

Día: 19 de junio

Lugar: Hotel NH. Av. Condell 40, Providencia, Santiago.

Horario: 15:00 a 18:00 hrs.

Costo: $0

 

Nota:

Esta capacitación no reemplaza la realización del curso de Auditor Interno de Cadena de Custodia, el que se realizará del 23 al 25 de julio.

 

Para confirmar asistencia, por favor inscribirse en:

http://bit.ly/PEFC-Informativa

 

 

_______________________________

Enlaces de interés...

 

- CURSO AUDITORES INTERNOS DE CDC - JULIO 2019

 

SUSTENTABILIDAD CERTIFICADA - ESPECIAL PAPEL Y CARTÓN

 

- CONSULTA PÚBLICA - ESTÁNDAR CDC INTERNACIONAL 2019

 

- SERIE HUMNAS OF THE FORESTS POSTULA A PREMIO DE LAS NACIONES UNIDAS

 

- TRIPLE IMPACTO DE PEFC EN CHILE