Noticias

TEMPORADA ESCOLAR SUSTENTABLE

Este año en las librerías, tiendas especializadas y supermercados se encuentran los productos de uso escolar, oficina y hogar elaborados con papel que proviene de bosques manejados de forma sustentable, garantizando una gestión productiva de los bosques de forma responsable con el medio ambiente y la sociedad. Y eso es lo que transmite el sello PEFC tan visible en cada uno de los cuadernos, sobres, carpetas y demás productos que se encuentran a lo largo y ancho del país.

 

Productos Torre S.A. lanzó para este 2018 el 80% de su línea escolar y de oficina con certificación PEFC. “Es importante asegurar que los materiales que usamos provengan de una cadena sustentable” afirma Alexis Rozas, Jefe de Desarrollo de la compañía.

 

La oferta de los productos de papelería escolar y de oficina certificados se suma así a la de libros escolares y lápices de otras empresas que valoran el atributo de sustentabilidad de PEFC en los productos que ofrecen, principalmente para el público escolar de la temporada.

 

_______________________________

Enlaces de interés...

 

- EMPRESAS CERTIFICADAS CERTFOR/PEFC

 

- DESCARGUE EL CATÁLOGO DE EMPRESAS CERTIFICADAS DEL SECTOR GRÁFICO 

 

- ¿QUÉ ES PEFC?